jueves, 29 de octubre de 2015

La piel que habitan…


     Maldecía aquellos momentos en los que, entre sábanas y almohadas, sentía rozar la piel de otro hombre. Cuando lo manoseaban palmas lascivas, húmedas de sudor, con vaho a colonia  de marinero Jean Paul Gaultier, sentía nauseas.

     Aunque se sabía un hombre hermoso, y parecía un verdadero Adonis mezclado con Glenn Ford, no perdía la oportunidad de lamentarse por su terrible suerte: haber sido tatuado en el brazo de un joven homosexual llamado Freddy. El hecho de haber sido elegido como el icono del deseo de su portador y de estar prisionero en esa piel, le quitaba cualquier posibilidad de hacer el amor con una mujer.

     Mil veces había intentado desvanecerse para siempre del brazo de Freddy, pero no había escapatoria, cada vez que  trataba de evaporarse, despertaba en la tienda de tatuajes donde miles de pinchazos veloces, le hacían una nueva y dolorosa transfusión de tinta, devolviéndole la vida.

     Corría el mes de julio, hacía un calor endemoniado y una multitud muy colorida caminaba al ritmo de la música de las carrozas.  Sonaba estrepitosa la canción de Village People, YMCA.  Freddy, caminaba frente a una carroza tapizada de banderas arco iris en plena marcha de orgullo gay, cuando de pronto, al cambiar la posición de sus brazos de YE a EME y luego a CE, tropezó a  una enorme lesbiana de cuyo antebrazo sobresalía como una diosa como Rita Hayworth en Gilda─, la mujer-tatuaje más bella que jamás se viese.

     Era de esperarse que los ojos del hombre-tatuaje se desorbitaran ante el inalcanzable panorama, como lo hiciera el lobo al asechar a Caperucita roja, y por eso, al ver que la lesbiana se alejaba, mordió el brazo de Freddy para obligarlo a saltar y chocar de nuevo con la deidad grabada en el otro brazo.

*   *   *   *

     La lesbiana nunca supo en qué momento desapareció la hermosa diva entintada de la piel de su antebrazo y Freddy enloqueció al ver que su tatuaje no era el mismo de siempre, se había transformado en la imagen de  un hombre y una mujer entrelazados haciendo el amor.