miércoles, 17 de agosto de 2011

El apuesto Bwin

No me gustan los deportes, nunca me han gustado, no los entiendo y no les encuentro la gracia, especialmente el futbol. Sufro durante los mundiales y al momento de los juegos importantes. Todo aquel que me pasa por delante parece estar hipnotizado con el evento deportivo, y yo… en la luna.

Hoy, concluí todos mis deberes a eso de las cuatro de la tarde, no había terminado de posar las asentaderas en mi cama para ver la tele un rato, cuando sonó el teléfono. Era mi amiga Loli que desesperada, porque no encontraba el canal que transmitía el partido: Barça contra el Real Madrid en el Camp Nou, me pedía que la acompañara a Altamar, para ver el juego con “Los muchachos”.

Me negué mil veces, pero no hubo argumento que pudiera con la determinación de Loli por lo que finalmente accedí. Ella, contenta por no tener que ir sola al restaurante, me dijo a modo de consuelo: «¡Chica no pongas esa cara! Tú no te preocupes que los jugadores son colirio para los ojos. Durante el juego te refrescas la vista»

Llegamos al restaurante en medio del primer tiempo. Los chicos buscaron sillas, se reacomodaron y nos hicieron sitio en el círculo que habían formado alrededor del televisor. Todos estaban absortos viendo el espectáculo. Yo, como pajarito en grama, me rendí a las redes sociales y me dediqué a ver Facebook en el móvil. No me sirvió de mucho, ya que allí también pululaban los fanáticos y todos los comentarios eran alusivos al juego.

—¿Verdad que son lindos? Me encanta Piqué —me susurró Loli al oído.

—¿Quién? —Pregunté con cara de Neófita.

—¡El novio de Shakira chica! —Miró al techo, hizo un mohín gruñón y preguntó— ¿Y a ti cuál te gusta?

—Ese, el alto de barba, el de uniforme blanco —. Señalé con la boca.

—¿Cuál? — Preguntó otra vez.

—¡Bwin! Exclamé.

La carcajada de Loli fue tan escandalosa, que casi nos sacan del sitio por gritonas.

. . . . .

Vaya ésta aclaratoria a aquellos que se estén preguntando quién es el fulano Bwin. Les informo, luego de aguantar dos horas de burlas por ignorante, aprendí que se trata del patrocinante del Real Madrid ¡Por eso estampan el nombre de la compañía en las franelas!

Ah! Se me olvidaba, el guapetón que me distrajo durante el juego es Xabi Alonso, pero para mí será siempre el apuesto Bwin.

1 comentario:

  1. esta muy divertido, ademas de ser honesto y dejar en claro que es una de las razones por la cual muchas chicas soportan este deporte...

    ResponderEliminar