viernes, 9 de julio de 2010

Colores verdaderos


Haz el bien sin esperar nada a cambio…

Más fácil de decir, que de hacer (como todo en la vida).
Casi siempre falla uno en la parte de no esperar nada a cambio. Persistentemente se espera ser correspondido, sobre todo si se ha dado lo mejor, con el mayor cariño del mundo… pero tarde o temprano… la vida se encarga de tomarte por el cuello y atizarte una hostia… de esas que te deja la nariz roja como un payaso… el ego amoratado…y el ánimo azul…

7 comentarios:

  1. Mi querida amiga. Es tan malo esperar algo de alguien como no esperar nada de nadie. ¿Que puede importar eso? La correspondencia nunca es justa.
    Esa es la salsa de la vida.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. AY Julieta como me duele que las actitudes, a veces impensadas, de la gente te cambien tu
    forma de ser tan bella. Pero que te puedo decir
    nos ha pasado a todos, es parte de la vida y del
    famoso "aprendizaje" al que vinimos a este mundo según la paja que te enseñan desde chiquito. Como la canción " no será la última vez hoy serás tú mañana será yo...."

    ResponderEliminar
  3. El dar y el recibir, eso es todo un tema. Parece que nunca es suficiente lo que se da o simplemente los códigos de reconocimiento son distintos en sintonía. Lo importante es no perdernos en el ego y en las complacencias que no nos pertenecen.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me dijo una vez que el que nada espera, y sólo recibe con amor lo que le es entregado, sea lo que sea, nunca podrá desilucionarse...parece una perogrullada, tu que piensas?

    ResponderEliminar
  5. Gili, Estrella, Luis y Jaud:
    Gracias por leer lo que escribo y por sus comentarios.
    J

    ResponderEliminar
  6. AMIGA!!!! EL DAR ES UN PRINCIPIO ESPIRITUAL... "LO QUE DES TE SERÁ DADO", SI REGALAS UNA SONRISA, RECIBIRÁS SONRISAS DE OTRAS PERSONAS, SI ERES GENEROSA CON LAS PERSONAS EN EL TIEMPO DE SU NECESIDAD, DIOS SE ENCARGARÁ DE QUE OTRAS PERSONAS SEAN GENEROSAS CONTIGO. ¡ES INTERESANTE...LO QUE TU HAGAS SUCEDER A OTROS, DIOS HARÁ QUE SUCEDA PARA TI...!!! CREELO.NO HAY NADA MÁS RECONFORTANTE QUE DAR ....NO IMPORTA SI NO TE LO AGRADECEN.....DIOS LO HARÁ...!!!

    ResponderEliminar
  7. No empenamos o esperamos recibir de las mismas personas a quienes damos, pero lo cierto es que a la vuelta de la esquina, sera de otras personas que recibiremos lo que dimos a otros. Asi que no esperemos recibir en linea recta, siempre se regresar[a pero de otro lado, y uno pensara hacia sus adentros, pero si no he hecho nada por esta persona!, porque es incondicional conmigo! porque D's de esta regresando el bien que hiciste, pero con otros protagonistas

    ResponderEliminar