jueves, 6 de mayo de 2010

Algunas de mis particulares manías…


Si algún plato me gusta en un restaurante, siempre pediré lo mismo al volver, nunca me arriesgaré a probar algo nuevo… No me gusta beber agua... No le quito las etiquetas a la ropa nueva hasta que no la estrene… Se puede caer el mundo, pero no me acuesto sin desmaquillarme… Leo las revistas y el periódico comenzando por la última hoja… En los baños públicos siempre bajo la cadena con el pie…Me encanta comer en la cama… Me avergüenza un apretón de manos, porque mis palmas sudan… Digo groserías (muchas)… No me combino la cartera por flojera de mudar el contenido… Abuso de los puntos suspensivos…Siempre llego de primera a cualquier cita por impuntualidad a la inversa… Amo los zapatos de goma, si por mi fuese, no existiría otro tipo de calzado.
Me encantaría saber algunas de las tuyas….

6 comentarios:

  1. Pareces maracucha Julieta, jaja, Es broma. Eh, dicen por ahí que acostarse con el maquillaje, marchita la piel. Saludos desde la cuna d ela revolución, aahhggggg (me dieron arcadas, pero aqui vivo, qué se hace)

    ResponderEliminar
  2. Mis manias . . . me gusta una taza de café "guayoyo" al levantarme, me encanta leer hasta lo que nadie lee de los instructivos de cualquier aparato, siempre me pongo zarcillos y perfume, si salgo sin ellos estoy como incompleta, llamo a mi mamá un segundito antes de que el avión despegue, tener los zapatos limpios, cargar siempre una libreta para escribir ideas . . . esas son algunas de mis manías!
    Me encantó tu post! al igual que los fragmentos de tu cuento, no sé si son uno, dos tres . . .
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ... de manías varias, aquí te van unas: En el orden culinario, mis cuchillos, sartenes y ollas solo las uso yo!, en el restaurante nunca pido el plato de la casa o del día, siempre pienso que es recalentado!, no bebo ningún refresco, los domingos sopa e'sobre. En la vestimenta, nunca me pongo ropa planchada, lo primero que meto en una maleta son 10 franelas blancas de algodón 100%, soy del trópico, puedo pasar el resto de la vida en bermudas, no me uso ropa con una marca o logo gigante. Un libro como el sexo que sea bueno desde la primera pagina, sino me duermo!, una vez al año me raspo el coco (acá solo en verano, en invierno ni de vai..), no entro a ningún tipo de templo, iglesia o recinto religioso, intento evitar las muletillas y/o formas de moda, cuando mi equipo va perdiendo apago la TV (soy mal perdedor), el desktop de la computadora tiene que estar absolutamente limpio, pulcro y organizado. Siempre utilizo un camino para la ida y otro para la vuelta! ... y que ese músculo siga el GYM! (abuso de los símbolos de exclamación)

    ResponderEliminar
  5. Maiskell y Guari: me encanta saber de Ustedes!!!

    ResponderEliminar
  6. Es como definirse. Por sus manias los conoceréis. Tengo unas cuantas comunes, como en los baños públicos bajar la cadena con el pie. Leer el periódico desde la última página. Eh, invoco a mi angel cuando salgo a viajar o a dormir, y le pido que invoque a los de las personas que quiero. Le quito las semillas (pepitas) que tienen los plátanos maduros o verdes. Soy rutinario para ir y venir al trabajo. Los lunes (siempre), voy de flux a la oficina. Cuando viajo tengo que ir a un hard rock cafe y comprarme una franela. Me encantaba enamorarme para poder escribir poemas (pero es un método literario muuuy sufrido). Las montañas me sensibilizan. Soy tímido sólo al principio. El primer café del dia es negro. Tomo licor sólo hasta que me pongo happy. Uso un perfume para el dia y otro para la noche. Los dias 15 no me gusta cerrar tratos donde vaya a haber dinero. Definitivamente no paso por debajo de una escalera. Si voy en carro y un gato negro va a cruzar la calle, me adelanto y paso primero. ah, nunca he matado un animal andando en la carretera, los he esquivado hasta casi voltearme. Evito tener siestas de mas de 20 minutos, porque me levanto de mal genio...hasta aqui, porque me voy a sorprender lo maniático que soy. See you.

    ResponderEliminar